FANDOM

SRLaB0pg

DinoDash - Speeds Arts, mejor conocido como "Dino o DinoDash"

Comenzó en la plataforma de YouTube un: 6 de feberero del 2016, y actualmente tiene más de 600 subscriptores, fué increible el crecimiento tan rápido que dejó a sus amigos impresionados.

Actualmente sube vídeos de: SpeedsArts, GamePlays de Minecraft, Promociones de canales, etc...

Cómo el ha anunciado personalmente en algunos de sus vídeos o directos afirma qué ha tenido más de 5 canales qué nunca han tenido tanto exito cómo lo está teniendo este.

También anunció por Twitter: Que Drash.TV le invitó a unirse en su Network de Partner de YT, el la acepto.

Seguidamente anunció que iba a dejar Drash.TV porque el famoso partner TGN le invitó a unirse en su red.

El mismo ha dado su Skype a los subscriptores en su canal que es: DinoDash_2 Los subscriptores cuentan qué el acepta a todo el mundo pero qué les dice qué no puede hablar con ellos muchas veces pero qué aún así es muy simpático, el mismo dijo qué no podía hablar con 400 personas a la vez en su directo de PROMOCIÓN DE CANALES + JUGANDO - ROAD TO 400.

Ya ha enseñado su cara en la plataforma de YT, ya qué en el directo anteriormente mencionado pidió una meta de 400 subs y 50 likes para enseñarla, y el joven youtuber las consiguió en menos de 5 minutos. A partir de ese momento ha grabado con su webcam activada en algunos de sus directos.

Según cuentan varios subscriptores qué han hablado con el le describen con las siguientes palabras. "TROLL, y SIMPÁTICO"

También anunció en uno de sus "Preguntas y respuestas" su edad, su nacionalidad y su nombre real. Se llama Aarón, tiene 12 años y es de nacionalidad Española.

Por ahora sólo tiene una serie en su canal "Otro Survival Más" la cual graba con su mejor amigo DMinecraftPRO.

Es un poco inactivo en su canal de YouTube subiendo vídeos, pero eso sí, hace uno o dos directos a la semana.

Poco a poco fué dejando de subir vídeos, hasta que un día desapareció. Al poco tiempo publicó una encuesta en Twitter sobre el tema de seguir en YouTube, aunque la encuesta tenía mayoritariamente votos positivos, el anunció que lo dejaba.

A finales del 2016, decicidió cerrar su canal, porque no quería tener subscriptores inactivos, y así fué.

Pero según cuentan, de vez en cuando se conecta a su antiguo Skype público y habla con algunos de sus antiguos subscriptores.

Se rumorea que tiene pensado en abrir un nuevo canal en el 2017, y que esta vez lo hará mejor.

Ad blocker interference detected!